domingo, 25 de julio de 2010

Entrevistamos a Bouse a.k.a Chino


Nueva actualización del blog, esta vez tenemos para compartirles sin casi excedentes de presentaciones vamos de lleno a la entrevista realiaza a Bouse aka Chino. ¿Cual es tu Nombre y tu Alias (a.k.a)? Hey! primero digo un hola gente! jeje…mi alias original es "Chino" pero bueno como existen miles de chinos tuve que poner bouse tambien lo cual es un sueño de niño que tuve alguna vez. Mi nombre no lo digo quiero ser como batman jajaja tengo mi identidad secreta jaja.

  • ¿Cuándo empezaste en la cultura?

Empeze hace años pero a rapear hace unos 2 años y medio. Empeze a los 11 con graffittis.


  • ¿Cuál fué tu primer contacto con el Hip Hop o quién te llevó a él?

Nadie me llevo jeje, de chico siempre escuche buena musica por que mi viejo escucha buenas bandas de rock y tambien mis tios, mis abuelos y muchos son musicos y asi que un dia conoci a Cypress hill y digamos que ahí conoci el rap.

  • ¿Cuáles fueron tus maquetas hasta hoy?

Tengo varias ya que tengo un home studio en mi pieza. La verdad es que no tengo ni idea cuantas tengo jeje,creo que son 6 mas un compilado donde estoy yo y algunos amigos de distintas partes del mundo.
  • ¿De qué se tratan tus maquetas?
El fin en mis maketas siempre es el mismo solo que con el tiempo se vuelve un poco mas comercial por mi propia fuerza jeje algun dia quiero vivir de la musica aunque el rap es mas un hobbie para mi,pero mis maketas reflejan las cosas que veo, no trato mucho de competir sino de ayudar, suelo ver a un pibe jalando poxiran en la calle y me siento con él a hablar y su historia la llevo al papel, me gusta ser una de las voces del pueblo.
  • ¿Que idea se te surgió para hacerla de esa manera?
A la maketa? Jeje no se, quizas la tristeza que me refleja el mundo.
  • ¿Con qué artistas te inspirás o te sentís identificado?
Los aldeanos de cuba a morir!! Viva la revolucion!! Y también con Gym glass heroes y ovbio con las instrus de chronicle 2001 de dre para el freestyle.
  • ¿Cuáles son tus proyectos a futuro?
Mis proyectos a futuro se estan mezclando con un poco de reggae y funk, calculo que en poco tiempo se vera un disco nuevo en internet y ahí podran verlo ustedes mismos. a futuro quiero ser productor con buena chapa.
  • ¿Que opinas del Hip Hop nacional?
Pienso (sin ofender) que nos falta mucho todavia, aun hay “raperos” que no conocen ni el funk y eso es la base de todo, osea nadie se preocupa por inspeccionar lo que hace simplemente, lo hace bien o mal pero la idea es no encerrarse en un tarro sino ver todo lo que hay ademas del rap.
  • ¿Qué crees que le hace falta?

Hace falta abrir la mente.

  • ¿Hay algo más que nos quieras decir?
Gracias por esta nota la cual es la primera que hago y bueno la mejor onda para el rap ojala cresca y proximamente de parte de mi sello "Ces Clan Records" van a estar escuchando a los chicos de nueva escuela que se vienen con todo, unos brotthers muy buena onda la verdad. Va a valer la pena escucharlo y van a tener un buen sonido mucho mejor a mis discos jaja.
Un abrazo loco y paz!!!

Chino


  • Bouse a.k.a Chino - Rise Againts Politics (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...